claustrofobia

se están riendo en nuestras caras tu causa no me representa, no soy igual que tú y tampoco caer en tu propia hipocresía o ironía mas bien, pero tu voluntad de amar a un individuo es incierto. yo no puedo repartir emociones clandestinas en cual el tiempo es muy invalido..rechazo otorgar aquella simpatía, pero quedemos claros las autoridades los poderes judiciales nos hacen odiar y de verdad ellos responden con balas... nace un sentimiento insurrecto eso que me hacen devolverte las balas, pero quien sabe si en ese viaje ese trayecto polvorino moldeado de metal hay una persona  que en eterna circunstancias ha revelado en su adolescencia su buena voluntad ... ho rayos.. no puedo encerrarme en tu confusión.. pero lo que me hace sentir que estoy apunto de acabar con la conclusión.. es que la apariencia de la multitud puede ser inesperada.. sin querer dañar a nadie.. esto es parte de un pequeño grupo mafiosos que desenvuelve un veneno liquido que transmuta a otra persona ser otra.. y que les olvida donde vino. ABAJO EL ESTADO Y LA REPRESIÓN

si sale alguna opinión dilo si me sale mal escupelo.
Algo abstracto. 

Comentarios

Entradas populares