Saint arcangel miguel

En el nombre poderoso de Jesucristo nuestro señor, CON LA INTERCESIÓN del arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, y por la gracia de dios, con el poder de la sangre del Cordero de Dios, de sus gloriosas Llagas y de su santa cruz.
Con el poder absoluto y total de la Santísima Trinidad.
Con la fuerza y el poder del Espíritu santo, con el poder de la virgen María; y con el poder de los santos Arcángeles San Gabriel y san rafael, de nuestro santo ángel de la guarda y de corte celestial;

Yo ( Alexis Mauricio Rojas Herrera) rompo y disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vinculo, trampa, lazo, ardid, mentira, escollo, obstáculo, decepción, desviación, o distracción, influencia o cadena espiritual, y todo deseo de ruina o mal.

Así como cada enfermedad de nuestro cuerpo, alma y mente, que haya sido conjurada sobre mí, sobre mis seres queridos, sobre mis pertenencias, o sobre cualquier cosa que pueda hacerme daño.

Por los pecados o equivocaciones, de mis generaciones pasadas.

En nombre de Jesucristo, el señor, por el poder de sus Gloriosas Llagas y de su santa cruz,
rompo y disuelvo toda cadena de pecados de soberbia, lujuria envidia, codicia, gula, pereza o ira cometidos por mis padres, mis abuelos, bisabuelos, mis tatarabuelos, y todas las demás generaciones hasta la primera que esté consignada en el libro de la vida, que me estén afectando a mi en mi proceder, o en mi vida espiritual o social.

Le pido  a nuestro señor Jesús que ponga un dique con su preciosisimo cuerpo y sangre que impida que los delitos, culpas y castigos que hayan merecido mis antepasados me puedan afectar a mi o a mi futura descendencia.

Ahora coloco la cruz de jesucristo entre mi persona y todas las generaciones de mi árbol genealógico, y reclamo en nombre de jesucristo que no haya comunicación directa entre las generaciones que hayan obrado mal en el pasado y mi persona, ni con las de mis seres queridos, ni mis pertenencias.

Toda comunicación se filtrará a través de la sangre preciosa de Jesús, la cual reclamamos  descienda sobre nosotros, nos impregne, nos rodee y nos aísle de tal modo, que ahuyente lejos de nosotros a todo espíritu inmundo que quiera perturbarnos a toda fuerza o influencia que tenga origen en ellos.

Que en nosotros solo haya cabida para la luz, la Verdad, el amor y la paz de nuestro señor Jesucristo.

María inmaculada y Milagrosa re-vísteme de la luz, unción, fuerza de tu fe.

Padre eterno, ruego que ordenes a los santos arcángeles, Ángeles y a todos los santos que nos asistan de ahora en adelante.


Gracias Jesús por tu sangre y por tu vida, por ser, mi sabiduría mi justicia, mi santificación, y mi redención.

Y me rindo al misterio de tu santo espíritu y recibo con respeto y reverencia tu verdadero sella-miento, cubrimiento y protección. 

OH SAN MIGUEL ARCÁNGEL, CON TU LUZ ILUMÍNANOS!, CON TUS ALAS PROTÉGENOS Y CON TU ESPADA Y ESCUDO DEFIÉNDENOS DE TODO MAL.

QUÉDATE A MI LADO ETERNAMENTE

AMÉN 

Comentarios

Entradas populares